París, la ciudad de la luz

París es una ciudad impresionante pero pocos conocen que se llama la ciudad de la luz porque fue la primera ciudad del mundo con alumbrado público. Los visitantes se quedaban maravillados ante la visión de la ciudad iluminada.
Nuestro viaje a París fue más un tour puesto que hicimos distintas paradas aprovechando que íbamos en coche: Las dos primeras noches las pasamos en Bilbao, donde visitamos el Guggenheim y San Juán de Gaztekugatxe (Rocadragón para los aficionados de Juegos de Tronos). La siguiente noche paramos en Burdeos donde visitamos "El espejo de agua", es una piscina de dos centímetros de profundidad que refleja el impresionante edificio situado en la Plaza de la Bolsa. 
Cuatro días después de salir de Valencia llegamos por fin a nuestro destino, París. Allí visitamos lo más emblemático de la ciudad: la torre Eiffel, los Campos Elíseos, El Louvre, El arco del Triunfo, La Ópera, etc. Paseamos por el río Sena y visitamos el Palacio de Versalles. Fue nuestro tercer viaje al extranjero en familia, primero fuimos a Portugal y a Roma. Pero eso ya es otra historia...


Comentarios

  1. Hace un año por esta fechas estábamos, mi pareja y yo, por París.
    Me lo pase mejor de lo que esperaba, fue genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Warner Madrid

Dinópolis Teruel

Sur de Francia