Sobre la autora

Hola,
me llamo Isabel y soy auxiliar de biblioteca en la Biblioteca Municipal de Silla. Soy bibliotecaria de formación y de vocación. Siempre me ha gustado leer y trabajar rodeada de libros es un sueño hecho realidad. A los que les guste la lectura lo entenderán. Además, me gusta el contacto con los usuarios y poderles ayudar en la elección de sus lecturas.
Vivo en Silla desde 1996 y, después de trabajar en bibliotecas en otros pueblos, trabajo en mi pueblo desde hace 11 años. 
La Biblioteca de Silla es de nueva construcción y la inauguramos hace ya dos años. Nuestro horario es bastante amplio y ha tenido una gran acogida por parte de los estudiantes y opositores.
Mis aficiones son la lectura y los viajes. Cuando los niños eran pequeños viajábamos por la península, pero desde hace 5 años hemos viajado en familia al extranjero: Portugal, Francia e Italia. Me gusta organizar mis propios viajes y disfruto viendo que mis hijos se lo pasan bien. Creo que es un momento estupendo para hacer cosas juntos y crear recuerdos inolvidables.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Warner Madrid

Dinópolis Teruel

Sur de Francia